miércoles, 5 de junio de 2013

CUELLLINOS DE GANCHILLO

     Después de una larga espera aquí os traigo una colección de cuellinos de ganchillo. Y es que no me ha costado trabajo ni nada encontrar el tranquillo al ganchillo, eso de ser autodidacta.... en ciertos aspectos cuesta un poco, pues entre Internet, libros y revistas pues nada que le he cogido un poco de viciu, jejejejeje....y también gracias al trapillo para mi fue el mejor comienzo para luego seguir con lanas y algodones más finos.... Aunque no sea lo mismo una aguja del 25 que una del 3,5.
     Pero bueno que nada os dejo las fotos para ver si os gustan, son muy cuquis y te transforman una camiseta básica en algo diferente, también para vestidos más sosetes e incluso para llevarlos a modo de collar quedan muy chulos.
     Bueno ni que decir tiene que si os gustan sólo tenéis que decir el color y en un par de días los tenéis.
     Estos son los primeros que hice, con una base en color claro (avellana clarito) y con color en verde y azul petróleo ( me encanta ese color)

Estos son los primeros que hice, con una base en color claro (avellana clarito) y con color en verde y azul petróleo, me encanta ese color.                      






 Están hechos con algodón mercerizado y tienen como un pequeño brillo que el algodón sin más no tiene.




     Luego ya me animé y le metí más colores. Gris y fucsia ( bueno ye un color un poco raro se llama brezo):






     Sólo en color petróleo, no sé si os dije que me gusta mucho, jejejjee:






     No podía faltar con mi color, el negro. Pues en negro y rojo ( superbonito )
y en negro y petróleo ( cómo me gustaaaaaa):







  
    Y luego ya experimentando un poco de toque medio flúor. Azulonnnnn y naranjaaaaa (colores Bricomart) jajajajjajajaja






    Como habréis visto todos llevan un bonito botón.
    Y aquí os dejo como quedan, pero valla todo depende de la modelo y esta no es muy buena  ;)











      Y aquí todos juntitossssssss:


 
       Chaitooooooo, hasta otra entradaaaaaaaaa
 
   

1 comentario:

  1. Están preciosos!!!! No te los había visto, menuda ganchillera estás hecha!!!

    ResponderEliminar

Perfil

...

canciones

Si te gusta