Estoy contentísima, hablan de mi en una web, www.eloart.com , muy interesante, en la que hablan de numerosos diseñadores noveles y no noveles. Y me siento orgullosa de que me nombren y más aún de que me escriban un artículo con algunos de mis diseños. Muchas gracias a Lola que es la que gestiona la página web y a la otra Lola que fue la que nos puso en contacto. Aquí os dejo la publicación, espero que se vea porque la verdad es que soy un poco torpe con esto del internet, jejejejjejeje....
http://www.eloart.com/es/mundo-diseno/moda/tocados-y-bolsos-de-lady-enayane
TOCADOS Y BOLSOS DE LADY ENAYANE
Los tocados y bolsos de "Lady Enayane y Sus Cosikines" son fieles a tres principios: diseños únicos, manufactura artesanal y cuidada selección de los materiales. Con ello, las piezas resultan exclusivas obras de arte realizadas por una diseñadora novel con grandes posibilidades de hacerse un hueco en el mercado de los complementos de diseño.
De manera completamente autodidacta, Lady Enayane empezó a confeccionar complementos a partir de los materiales que iban surgiendo a su paso. Sin patrones, sin bocetos, la diseñadora confecciona sus bolsos y tocados como quién esculpe una escultura, espontáneamente y dándole forma según le piden sus manos.
Los colores aparecen de manera equilibrada, generalmente para acompañar y resaltar al negro, color fetiche de la presente colección. Las formas florales predominan y son complementadas por lazos, los grandes protagonistas de esta temporada en los escaparates nacionales.
La estratégica ubicación de bellos encajes en vivos colores son la marca de identidad de los bolsos de Lady Enayane, piezas asequibles a todos los bolsillos y adaptadas a casi todos los estilos. En los tocados manda la calidez de los estampados textiles y la sensualidad de los materiales como el cuero y las plumas.
Lady Enayane también realiza otro tipo de complementos personales a los que les da su toque personal de feminidad. Una a una, las piezas de esta diseñadora deben ser observadas con detenimiento para comprobar la calidad de sus acabados y la presencia, a veces discreta, de detalles que hablan por sí mismos.